Noticias de ùltima hora nuevas

La ruta navideña de Una Sola Montería recorre la ciudad llevando alegría

Foto: elcorresponsal.co

Montería, 18 de diciembre de 2023. El equipo de Una Sola Montería, en cabeza del alcalde electo Hugo Kerguelén y la gestora social Diana Sierra, comenzó la celebración de la Navidad recorriendo diferentes barrios y corregimientos desde el pasado sábado 16 y estarán hasta el domingo 24 de diciembre compartiendo un mensaje de unión y gratitud en estas fechas.


“Queremos saludarlos y celebrar la Navidad con todos los monterianos. Por eso, los esperamos en este recorrido que realizaremos por barrios, veredas y corregimientos, compartiendo con todos la magia de la Navidad y el Fin de Año”, dijo la gestora social Diana Sierra.


En los primeros días el recorrido se concentró en las comunas 6, 8, 2 y 1, como en los corregimientos de Santa Lucía y Km 12 , zona rural de Montería. 


La ruta navideña seguirá llegando a diferentes lugares de la zona urbana y rural de Montería.


Hugo Kerguelén, alcalde electo hizo un llamado para esta temporada: “Invito a todos los monterianos a vivir en paz, armonía y reconciliación en sus hogares y barrios. En especial los instó a no usar pólvora en estas festividades por el bienestar de nuestras familias y animales”.

Deja un comentario