Noticias de ùltima hora nuevas

Feria de emprendimiento Montería es Mujer tendrá muchas sorpresas en su último día

Foto: elcorresponsal.co

Montería, 15 de diciembre de 2023. Con una variada oferta de stands y productos increíbles, 40 mujeres emprendedoras participan en el último día de la Feria Montería es Mujer. Un espacio con el que la Alcaldía de Montería ratifica su respaldo al ecosistema emprendedor de la ciudad.


La feria dio apertura ayer con actos culturales y un mensaje claro enfocado a la solidaridad y trabajo en equipo, por parte del equipo organizador encabezado por Luz Piedad Arteaga, asesora del programa Mujer y Género y José Luis Negrete, líder del equipo de Desarrollo Económico y Emprendimiento. 


Al respecto, Arteaga señaló que: “Este es un espacio pensado para la mujer, para apoyarlas y brindarles todas las garantías necesarias para que den a conocer sus productos; esta feria es una gran plataforma”.


Cabe señalar que la gran mayoría de las participantes, hacen parte de la Casa de Mujeres Empoderadas del municipio. Muchas de ellas se formaron y hoy exhiben ese talento que allí potencializaron. 


Hay que recordar que la Feria está ubicada en el parque Laureano Gómez y abrirá hasta las 10:00 p. m. Allí los monterianos podrán encontrar bisutería, accesorios, ropa, artesanías, alimentos, bebidas, gastronomía y muchísimo más.

Deja un comentario