Consejos para redactar un post para blog de ventas

Consejos para redactar un post para blog de ventas

Crear un post de ventas es el mayor mecanismo de expansión. Conoce los consejos para redactar un post para blog de ventas y logra llegar al público que búscas.

Expande el mercado y aumenta tus ventas creando un blog con blogo mundo y accede a las herramientas que necesitas. Blogomundo te ofrece asesoramiento para que logres crear un blog de ventas como un profesional.

5 Tips para redactar un post de ventas

Un post de ventas debe cumplir su cometido: vender. Sin embargo, no puedes presionar al lector para que realice una acción, ya que podría causar todo lo contrario a lo que buscamos con el pots. Conoce a continuación los diferentes consejos que hemos preparado para que tus post cumplan con su objetivo:

1. Identifica tu buyer persona

Si quieres vender un producto, sin importar de que se trate, primero debes identificar cuál es tu buyer persona. Al identificar el buyer persona podrás saber de qué forma dirigirte al lector y cuáles son los puntos claves que no puedes dejar pasar para capturar su atención, desde el inicio hasta el final del post.  

2. Realiza un CTA

Un CTA o llamado a la acción debe estar presente en post, y en diferentes secciones, para que el lector logre cumplir con nuestro objetivo. Esta acción puede ser la visualización de una guía o la compra de un producto.

Asegúrate de incluir una al inicio y otro al final, no pueden faltar. Si tu post es muy largo puedes incluir otro en la sección del artículo que mejor te parezca.

3. Ofrece contenido visual del producto

Las imágenes y los videos nos ayudan a vender sin muchos esfuerzos. Asegúrate de ofrecer la mayor cantidad de este tipo de contenido para capturar la atención y aceptación del lector.  

4. No seas redundante

Repetir ideas dentro de un post es un error que debes evitar a toda costa. Si eres redundante y no ofreces información de calidad al lector este terminará por marcharse a los pocos minutos o segundos de haber entrado a tu blog.

5. Demuestra que eres un experto

Es fundamental dar a conocer a las demás personas que tu eres quien domina el tema para brindar confianza. Exprésate de forma clara, dejando expuesto lo que estás vendiendo con una descripción que cualquier persona pueda entender.

Si tienes un blog y necesitas redactores de calidad en Blogomundo podrás contar con los mejores, para proporcionar de artículos tu blog. Entra en Blogomundo y conoce todos los servicios que tiene para ofrecer.

Leave a Comment