Gana Logros Con Netflix

Gana Logros Con Netflix

Netflix es una plataforma que se utiliza para ver series o películas, y esta aplicación cada vez la están actualizando y le van agregando más series y más películas, pero ahora están poniendo a prueba en su última actualización los “premios” “parches” o “logros”, ¿qué es esto?

Bueno, todos sabemos lo que es ver una serie y engancharse a la misma, entonces debido a esto, netflix te trae los logros, que se irán desbloqueando cada vez que veas una serie completa o al menos la mayoría de los capítulos, pero esta opción la probarán específicamente en series de niños.

Netflix está probando que los niños vean muchos episodios

Está probando que los niños vean muchos episodios de una misma serie en forma de juego para ganar logros, ¿Qué gana netflix con esto? Sencillo, más visitas en su aplicación e incluso más descargas ya que los niños se emocionan cuando le dicen que ganaron algo, y esto hace que se emocionen el doble, porque se entretienen viendo una serie que les gusta y ganan un logro por hacer esto mismo.

Una pregunta muy frecuente es “¿Qué hago exactamente con un parche?” bueno, en teoría no puedes hacer nada con ellos, no te permite ver contenido adicional ni nada por el estilo, es simplemente un mérito sin algún fin, o al menos para un adulto, por eso la están aplicando en las series de niños. Tomando en cuenta que netflix utilizó para esta prueba solo las series originales de la empresa.

Otra pregunta frecuente es “¿Cómo sé cuáles son las series con las cuales puedo ganar un logro?” Bueno, la empresa también pensó en esto, así que si deseas saber con cual contenido puedes obtener un logro, solo debes fijarte si la imagen del contenido tiene un candado de color rojo en la esquina superior derecha.

Declarando que pusieron a prueba esta nueva función dijeron “Estamos probando una nueva función en ciertos contenidos para niños que introduce objetos de colección para [crear] una experiencia más interactiva. Añade un elemento de diversión y le proporciona a los niños algo sobre lo que pueden hablar y compartir en relación a los contenidos que aman”.

Pero a pesar de todo esto, aunque se está probando la función, no está garantizado que será algo permanente en Netflix.

Leave a Comment